In Memoriam
Sri Daya Mata

(Enero 31, 1914 – Noviembre 30, 2010)
Self-Realization Fellowship
Un Mensaje del Departamento de Centros

El 30 de Noviembre, nuestra amada Presidente, Sri Daya Mata, dejó su cuerpo muy pacíficamente, en amorosa entrega a Dios y al Guru. Pocos días antes de su partida, ella le pidió a una de las monjas que nos diera este mensaje: “Por favor diles que los amo mucho a todos y los continuaré amando.”

Hasta el final de su vida en la tierra, su amor, cariño y atención por la familia espiritual de Guruji alrededor del mundo estaba siempre muy presente en su corazón y en su mente. Nos unimos a ustedes en enviarle a su alma nuestro más profundo amor y agradecimiento. También nos unimos a ustedes en expresarle nuestro agradecimiento a Dios y al Guru por haberle permitido a ella quedarse con nosotros en este plano terrenal por un periodo de tiempo tan extendido, para que pudiéramos beneficiarnos de su amor y su de ejemplo como discípula perfecta.
Para los incontables miles de miembros y amigos que fueron profundamente tocados por su presencia, ella era la personificación de las enseñanzas y el trabajo de nuestro Guru, y su amor incondicional va a continuar muy ciertamente bendiciendo las vidas de cada uno de los miembros de su familia espiritual alrededor del mundo.
En amistad divina,

Departamento de Centros
Brahmachari Carlos

Diciembre 3, 2010