Lecciones de Self-Realization Fellowship


“No es la introducción forzada de conocimientos desde el exterior lo que te dará la sabiduría; en verdad, es el poder y alcance de tu receptividad interior lo que determina cuánto conocimiento verdadero podrás adquirir y cuán rápidamente. Puedes ciertamente acelerar tu evolución despertando y aumentando el poder receptivo de las células cerebrales.”  

Paramahansa Yogananda


Las enseñanzas de Paramahansa Yogananda, presentadas en una extensa serie de lecciones para su estudio en el hogar, se encuentran a disposición de quienes buscan la verdad en todo el mundo. Las enseñanzas y técnicas contenidas en las Lecciones  pueden beneficiar a todas las personas, independientemente de la religión que profesen.

Estas Lecciones contienen las técnicas de meditación Yoga que enseñó Paramahansaji, e incluyen, para quienes cumplen con ciertos requisitos, la técnica de Kriya Yoga.    La serie completa de las Lecciones consta de seis Grados; cada grado contiene 30 Lecciones.  Todas las técnicas básicas de meditación, que preparan al estudiante para recibir Kriya Yoga, se remiten durante los primeros seis meses.

La Sede Internacional de Self-Realization Fellowship en Los Angeles, California, ofrece información sobre las Lecciones a quienes lo soliciten  (ver www.yogananda-srf.org ).
Al visitar nuestro Grupo de Meditación de SRF de Santiago, puede solicitar el folleto gratuito “Un Mundo de Posibilidades Jamás Soñadas”, donde encontrará más detalles sobre las Lecciones, así como un formulario de inscripción para las mismas.  También podrá ver (o bajar) este folleto, y el formulario de inscripción, en el sitio web de Self-Realization Fellowship.

-Formulario de Inscripcion
-Folleto “Un Mundo de Posibilidades Jamás Soñadas”
 Nota: Necesita tener instalado el Adobe Reader para poder ve el documento, descarguelo "aqui"

SELECCIÓN DE TEMAS CONTENIDOS
EN LAS LECCIONES DE SRF

  El Poder Dinámico de la Voluntad
  Cómo Acelerar la Evolución Humana
  Cómo Meditar
  Cómo Encontrar la Verdadera Vocación en la Vida
  La Vida Matrimonial Perfecta
  El Arte de Desarrollar la Memoria
  Cómo Liberarse del Temor
  Cómo Superar el Miedo a la Muerte
  La Reencarnación
  Relajación Física y Mental
  Cómo Desterrar la Preocupación
  La Ley de la Curación Divina
  El Karma : La Ley de Causa y Efecto
  Cómo Transformar Su Vida


Habiendo llenado el formulario debe ser remitido a:
Self-Realization Fellowship
3880 San Rafael Avenue
Los Angeles, California
90065-3298 USA

Si desea mas información sobre este tema puede dirigirse personalmente al Grupo de Meditación de SRF - Santiago, República Dominicana.
Para ver mapa de ubicacion click aqui.
Para más información sobre los horarios y actividades del Templo de Santiago haga click Aquí